ACCREDITATION

La acreditación es un aval de la aptitud, credibilidad, independencia e integridad de un organismo de evaluación de conformidad en la realización de sus actividades.

La acreditación es el medio por el cual un organismo autorizado, como el JAS-ANZ, otorga el reconocimiento formal de que una organización, como un organismo de certificación, es competente para llevar a cabo tareas específicas. La acreditación brinda seguridad a los clientes de la certificadora de que esta misma continúa operando de acuerdo con los criterios internacionalmente aceptados.

El Foro Internacional de Acreditación – IAF, una asociación mundial de organismos de acreditación, ha publicado un informe sobre el valor de la certificación acreditada.
QMS Certification Services está acreditado por JAS-ANZ, uno de los organismos de acreditación más reconocidos en el mundo y miembro de la IAF y signatario.

JAS-ANZ es un organismo de acreditación reconocido internacionalmente, responsable de proporcionar la acreditación en los campos de certificación e inspección.

JAS-ANZ es signatario de varios reconocimientos y aceptaciones bilaterales, regionales e internacionales en todo el mundo, incluso en Peru.

QMS Certification Services es también miembro de la AACB, una asociación que representa a los organismos de certificación acreditados (también conocida como organismos de evaluación de la conformidad) en una amplia gama de mercados de certificación