Certificación

ISO 22000:2018

Los riesgos asociados con toda la cadena logística de alimentos representan un serio desafio para todas las organizaciones dentro de la industria alimentaria.
QMS Cerification Services actúa en la certificación de la norma ISO 22000, norma internacionalmente reconocida con el objetivo de asegurar el control de peligros en toda cadena productiva de alimentos de la organización, cuenta también con los requisitos de sistemas de gestión basados en el ciclo PDCA (Plan, Do, Check and Act), adoptada en diversos países es una de las normas que más cecen mundialmente en número de certificados emitidos.
La ISO 22000 puede ser adoptada por cualquier organización de la cadena productiva de alimentos, sean organizaciones que actuán en la comercialización, fabricación, tratamiento y distribuidores de alimentos, también aplicable a productores, minoristas, abastecedores, cocinas comerciales y sus proveedores.
La certificación ISO 22000 reconoce globalmente la responsabilidad y la confiabilidad en los procesos de la organización frente a sus clientes, proveedores y socios.